Chile

Location
Santiago
Chile
Contact

Certificación de Ascensores

Somos Expertos en Transporte Vertical y Certificación de Ascensores

Lerch Bates es una empresa de ascensores reconocida mundialmente y líder en transporte vertical. Inspección de más de 10,000 ascensores por año. Nuestros 70 años de experiencia y gran conocimiento proporcionarán la solución más adecuada y eficaz para sus necesidades de transporte vertical.Comprobamos el diseño de sus ascensores en relación con códigos de diseño internacionales.



Nuestros Servicios Para Ascensores Comerciales y Ascensores Residenciales

Empezaste el proceso de certificación pero aún no lo terminas? Muchas edificios inician sus procesos de certificación de ascensores, sin embargo, no siempre lo terminan, ya sea porque en el descubrieron fallas o reparaciones pendientes en los ascensores que no han gestionado adecuadamente.

Lerch Bates Proceso de Certificacion de los Ascensores y Escaleras Mecanicas


  • Auditoría Inicial - Inspección del sistema de transporte vertical en relación a lo indica la Ley 20.296
  • Informe Técnico - Reporte detallado de las observaciones que presentan los equipos.
  • Reunión con Proveedores y Supervisión del Proceso - Establecimiento de un calendario de acciones para evitar retrasos. La mayoría de las empresas certificadoras no proveen este servicio lo que puede resultar en una demora extensa en el proceso de validación final.
  • Entrega de Certificado - Registro e instalacióndel certificado para cada equipo

Employees
First Name Last Name Title Office Email
Thomas McMahan Consultant Chile thomas.mcmahan@lerchbates.com
Technical
Expertise
Since 1947, many clients have become our valued friends. Lerch Bates consultants are employee owners who share their expertise and innovation. Our Senior Consultants average 25 years of experience