Spain

Location
Spain

Dewar Partnership Ltd. es una empresa de servicios integrales de consultoría de ascensores y escaleras mecánicas especializada en proporcionar asesoramiento integrado sobre transporte vertical y servicios de gestión de proyectos. Brindamos servicios de consultoría de ascensores y escaleras mecánicas en una variedad de mercados (comerciales, ocio, financieros, minoristas, educación, salud, transporte y aviación) en todo el Reino Unido, Europa y a escala global para una amplia gama de clientes del sector público y privado.

La gestión del transporte vertical de un edificio eficaz ha de hacerse con discreción para que los usuarios del edificio puedan usar fácilmente un ascensor o una escalera mecánica sin preocupaciones ni inconvenientes. Nuestro enfoque orientado al cliente (en el diseño de transporte vertical, la modernización, la gestión de proyectos, la gestión de la cartera de transporte vertical, los servicios de inspecciones reglamentarias y de estado, y la gestión de mantenimiento) ayuda a nuestros clientes a garantizar que sus ascensores y escaleras mecánicas estén siempre en buen estado de funcionamiento. Trabajamos para brindar el diseño, las inspecciones y los servicios de gestión necesarios para que los sistemas de transporte vertical sigan operando con eficiencia, fluidez y seguridad.

Dewar Partnership constituye una división de la familia de empresas Lerch Bates Inc., con sede en Denver, Colorado, EE. UU.